menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Anunció el presidente Maduro

Venezuela comprará armamento y equipos navales a China y Rusia

PC 23 Kariña AVN

29/07/2014

(Infodefensa.com) Caracas El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que la Armada venezolana será fortalecida con la incorporación de equipos y sistemas de armas de fabricación china y rusa, y, reveló, que había conversado al respecto con los presidentes Vladímir Putin y Xi Jinping.

He conversado con el presidente Vladímir Putin y con el presidente Xi Jinping, de Rusia y de China, respectivamente, y muy pronto irán comisiones de trabajo para incorporar los equipos más avanzados en tecnología para fortalecer todo el equipamiento militar y el sistema de armas para defender los mares y ríos de la patria". Así lo expresó Maduro en los actos de conmemoración del Día de la Armada. El mandatario venezolano, sin embargo, no especificó los tipos de materiales, supuestamente, adquiridos o que estén siendo negociados.

Inventario e incorporaciones pendientes de ambos países

La Armada de Venezuela no cuenta en la actualidad con sistemas de fabricación china; sin embargo, está previsto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje