menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Policías especiales

El BOPE elige el fusil AR-10 A4 de EEUU frente al Imbel IA2 de Brasil

140801 bope arma AR 10 A4 ArmaLite Inc 682x434

02/08/2014

(Infodefensa.com) Sao Paulo El Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE) de la Policía Militar de Rio de Janeiro (PMERJ) continúa su proceso de sustitución de equipos obsoletos por nuevo armamento. Después de la llegada de los blindados Maverick, adquiridos a la compañía sudafricana Paramount, ahora es el turno de sustituir sus fusiles FAL M964A1 MD2 y MD3 M964 A1 Para-FAL (fabricados en Brasil por Imbel), por los más capaces fusiles semiautomáticos AR-10 A4 CBFA, también del calibre 7,62 x 51 mm como los que sustituye y fabricados por la firma ArmaLite Inc, de Estados Unidos. Se trata de un arma ampliamente probada en combate y fabricada en Geneseo, estado de Illinois.

En total se recibieron, el pasado 9 de julio, 600 de estos fusiles, junto con sus correspondientes manuales, herramientas de mantenimiento, cargadores y distintos accesorios, como miras, telescopios terrestres y empuñaduras. La entrada en servicio de estas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje