menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Y venderá nuevos vagones ferroviarios

Fabricaciones Militares de Argentina abrirá una nueva fábrica de explosivos

Vagon Tolva granelero FMA

06/08/2014

(Infodefensa.com) Montevideo El organismo estatal argentino Dirección General de Fabricaciones Militares, ha confirmado la apertura de su quinta fábrica, en este caso de explosivos, ubicada en San Jose de Jáchal, en la Provincia de San Juan.

La nueva planta tendrá como fin abastecer fundamentalmente a la industria minera a través de la producción del explosivo pulverulento SIPOLEX.

Fabricaciones Militares ha estado desde su creación muy vinculada a la actividad minera y siempre ha ido aumentando sus capacidades productivas y tecnológicas para acompasar el ritmo de crecimiento de este tipo de producción nacional.

Presentación de vagones ferroviarios

Paralelamente la compañía ha presentado un nuevo diseño de vagón ferroviario comercial que ha desarrollado íntegramente la compañía estatal y del que ya ha conseguido el primer contrato por 1.050 unidades para la firma local Belgrano Cargas. Seiscientos de los vagones serán del tipo espina porta contenedores, cuatrocientos serán plataformas porta contenedor y los cincuenta restantes del tipo tolva granelero.

Esta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje