menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Tres años de empleo del vehículo

La Infantería de Marina de Colombia demostrará capacidades del Navistar 7000MV

INFAMAR NAVISTAR 1A

21/08/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, El Carmen de Bolívar La Infantería de Marina de Colombia celebrará el 22 de agosto el Día del Usuario Navistar 7000MV, evento que se realizara en el Batallón de Movilidad Nº 1 (Bamim Nº 1), ubicado en las instalaciones del Batallón de Fusileros Nº 3, en Malagana, departamento de Bolívar, ubicado al norte de esta nación.

Los actos serán encabezados por el mayor general Héctor Pachón, comandante de la Infantería de Marina y los mismos estarán dirigidos a oficiales y personal del Bamim Nº 1, así como de los escuadrones móviles de Carabineros y Seguridad Rural de la Policía Nacional y de la Dirección de Transportes del Ejército.

El Día del Usuario Navistar 7000MV se celebra con motivo de los tres años de servicio de este modelo en Colombia, vehículos (46 unidades) que son desplegados por el Bamim Nº 1 con destacadas prestaciones operacionales hasta la fecha.

Durante el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje