menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El vicealmirante José Padilla asumió la presidencia

Renuevan directiva de la C.A. Venezolana de Industrias Militares

CAVIM VA Padilla presidente

25/08/2014

(Infodefensa.com) Caracas Mediante resoluciones del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, publicadas en la Gaceta Oficial de la República, fueron designados el presidente y vicepresidente, así como directores y gerentes de dependencias y filiales, de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

En ese orden, el vicealmirante José Vicente Padilla de Biasi, se juramentó como presidente de la empresa estatal, en un acto presidido por la ministra de la Defensa, almirante en jefe Carmen Meléndez Rivas. Le acompaña en la condución de Cavim el nuevo vicepresiente, general de brigada (Aviación) Rubén Maximiliano Casanova Sequera.

Por su parte, el general de brigada (Ejército) Misael Ramón  Sierra Oberto, asumió como gerente general de la Gerencia de Producción y Servicios de Maracay. En este complejo industrial, localizado en el estado Aragua, se fabrica armamento y otros materiales y equipos para la Defensa Nacional, cuerpos de seguridad y particulares.

Del mismo modo, el contralmirante

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje