menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Taiwan podría donar aeronaves

Honduras reparará ocho helicópteros y estudia la compra de aviones Super Tucano

Foto nota Honduras concreta repoteciación de su Fuerza Aérea

10/09/2014

(Infodefensa.com) San Salvador El Gobierno de Honduras concretó finalmente la repotenciación de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) con la reparación de ocho helicópteros con fondos propios por un monto de 16 millones de dólares.

La repotenciación de estos aparatos se hizo posible con fondos de la tasa de seguridad (un impuesto especial que algunos sectores empresariales pagan al Gobierno hondureño), según reveló el director del fideicomiso de la tasa de seguridad, Juan Ramón Molina.

La reparación ha permitido ahora que la FAH cuente con aeronaves que dos gobiernos atrás mantuvieron en mal estado por falta de presupuesto. Aparentemente son helicópteros Bell, aunque no se ha confirmado todavía de qué modelo, si bien podría tratarse de los Bell 412.

Con esta acción la FAH potencia su flota de aeronaves y se ponen en servicios aparatos que por mucho tiempo estuvieron inutilizables. Molina especificó que el costo de reparación de cada helicóptero es de dos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje