menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Renovada la cúpula militar

El general Máximo Muñoz Delgado asumió la cartera de Defensa de República Dominicana

RD TGral Maximo Muñoz MD(2)

15/09/2014

(Infodefensa.com) San Salvador El teniente general (Ejército) Máximo William Muñoz Delgado asumió como nuevo ministro de Defensa de la República Dominicana, en sustitución del almirante Sigfrido Pared Pérez, quien pasó a situación de retiro.

Durante la toma de posesión de su cargo, Muñoz Delgado destacó la excelente labor realizada por el anterior funcionario, comprometiéndose a continuar trabajando para que las Fuerzas Armadas dominicanas sigan cumpliendo con excelencia el rol de velar por la seguridad nacional.

Por su parte, el almirante Pared Pérez agradeció la colaboración de los miembros de los cuerpos castrenses y resaltó que sin ellos su labor no hubiera sido tan fructífera.

Cambios en el Alto Mando militar

Además, en otros cambios del Alto Mando militar dominicano, el mayor general Rubén Darío Paulino fue designado viceministro de Defensa para Asuntos Militares; el vicealmirante Edwin Dominicci Rosario como viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros; mientras que  el mayor general paracaidista Ramón Hernández ocupará el cargo de viceministro de Defensa para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje