menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión del GTSAD

El sector de equipamiento para la industria aeroespacial y de defensa de Brasil debate sobre financiación

140815 brasil gtsad

16/09/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo La Asociación Brasileña de Máquina y Equipamientos (ABIMAQ) mantuvo el pasado 9 de septiembre la primera reunión itinerante del Grupo de Trabajo del Sector Aeroespacial y Defensa (GTSAD). El encuentro se produjo en Trelleborg de Brasil, una de las empresas del Grupo. Queremos diseminar el trabajo del GTAeroespacial y Defensa entre los empresarios suministradores del sector aeronáutico. Esos encuentros nos permiten tener una visión más amplia de las actividades que estamos desarrollando y nos posibilita discutir mejorar en pro de un interés común comentó el coordinador del Grupo, José Wilmar de Mello, director de ThyssenKrupp Autômata.

En esta ocasión los empresarios presentes pudieron conocer y evaluar las soluciones que el BNDES (Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social) ofrece para facilitar la compra de máquinas e equipamientos para las empresas suministradoras del sector aeroespacial.

El representante de la cadena aeroespacial de defensa e seguridad de BNDES, Bernardo Castro, divulgó las líneas de crédito y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje