menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Para el combate al narcotráfico

EEUU transfiere cuatro helicópteros y un avión al Servicio Aeronaval de Panamá

Panama SENAM Bell UH 1H EmbUSA

16/09/2014

(Infodefensa.com) San Salvador El Gobierno de Estados Unidos ha puesto a disposición del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá cuatro helicópteros dos Bell UH-1H y dos Augusta Westland AW139, y un avión de transporte Douglas DC-3, como parte del Programa de Aviación de la Oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL por sus siglas en inglés).

El Director de la Oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, Ramón Negrón, explicó que este programa consiste en el caso de Panamá de cuatro helicópteros y un avión DC-3 y se apoyará las actividades de capacitación, equipamiento, apoyo administrativo, logístico y otras actividades para fortalecer la movilidad aérea en Panamá.

Negrón agregó que el programa consta de tres fases a lo largo de unos seis meses y contribuirá a la reducción de las amenazas que delincuentes y organizaciones de narcotraficantes infunden en los espacios

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje