menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Por 13,3 millones de dólares

Carabineros de Chile abre un concurso para la compra de un helicóptero biturbina

140923 helicoptero carabineros de chile

23/09/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile La Dirección de Logística de Carabineros de Chile ha abierto una licitación pública para la compra de un helicóptero biturbina por 13,3 millones de dólares. La aeronave será empleada por la Prefectura Aérea en operaciones policiales de patrullaje aéreo, suburbano, carretero y fronterizo. También será utilizado en traslados de personal, carga y otras misiones preventivas y de apoyo de Carabineros de Chile.

Como parte de los requerimiento esenciales exigidos, el helicóptero deberá contar con menos de 25 horas de vuelo, ser un biturbina de categoría A certificación JAR/FAR 29, y requerirá del correspondiente certificado de tipo emitido por la FAA y la DGAC a la fecha de entrega en Chile.

El aparató deberá ser capaz de alcanzar una distancia mínima estándar de 430 millas náuticas y una autonomía de 3,5 horas de vuelo sin estanque auxiliar. Su configuración de asientos debe estar preparada para doce pasajeros y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje