menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Por 93,3 millones

Sikorsky fabricará ocho helicópteros UH-60M adicionales para la Fuerza Aérea Mexicana

Foto nota México ordena a Sikorsky ocho UH60 M

06/10/2014

(Infodefensa.com) San Salvador El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó que se ha ordenado a la empresa Sikorsky la fabricación adicional de una flota de ocho helicópteros UH-60M Black Hawk, especialmente configurados para México, por un monto de inversión de 93,3 millones de dólares.

Según el sitio especializado IHS Jane's Defence, el contrato, avalado por el secretario de la Defensa Nacional de México, el general de división Salvador Cienfuegos, está fechado para completarse el 7 de junio de 2015.

Esta nueva negociación se da precisamente dos semanas después de que el Departamento de la Defensa de los Estados Unidos anunciará otro contrato por 203,6 millones de dólares con la firma Sikorsky para construir 18 helicópteros UH-60M para la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), cuyo valor, considerando la maquinaria y el equipamiento será de aproximadamente 680 millones de dólares. Las aeronaves deben ser entregadas en su totalidad el 30 de mayo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje