menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Adelantan contactos con empresas

Las Fuerzas Militares de Colombia evalúan la compra de un sistema C4i2

CGFM

14/10/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias Por fuentes del sector ha podido confirmarse el interés del Comando General de las Fuerzas Militares colombianas, en la posible adquisición, a corto plazo, de un sistema de comando, control, comunicaciones, computación, inteligencia e información (C4i2), para su Jefatura de Control de Comunicaciones y Sistemas J8.

Para tal fin, recientemente se han celebrado reuniones encabezadas por el brigadier general Oscar Quintero y en las que han participado representantes de las compañías Northrop Grumman Corporation y Elbit Systems Ltda, y en las que se han discutido preliminarmente aspectos relacionados con este tipo de sistemas.

Cabe recordar, que Northrop Grumman participa en el desarrollo del programa SISDAN, aunque presenta retrasos de hasta 16 meses en las entregas de parte de los equipos adquiridos por Colombia, a lo que se suma el hecho de haber realizado modificaciones -contractuales- en relación a las especificaciones técnicas de parte de esos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje