menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cumbre de ministros en Perú

La defensa peruana estrecha lazos con EEUU y Canadá en la Conferencia de las Américas

Peru USA oct2014 XICMDA USDoD

15/10/2014

(Infodefensa.com) Lima En el marco de la XI edición de la Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas, que ha tenido lugar entre el 12 y el 14 de octubre 2014, en la ciudad de Arequipa, Perú, el presidente de este país, Ollanta Humala, su ministro de Defensa, Pedro Cateriano; el secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, y el secretario de Defensa de Canadá, Rob Nicholson, han sostenido reuniones para estrechar lazos en el ámbito de la seguridad y defensa.

Las autoridades peruanas coincidieron con el secretario Hagel acerca del excelente nivel de las relaciones entre Perú y EEUU en la materia. Por su parte, el secretario Nicholson manifestó el interés del gobierno de su país por incrementar la cooperación bilateral con Perú en segmentos como el entrenamiento militar y ofreció apoyo para materializar el Instituto Tecnológico de las Fuerzas Armadas del Perú.  

Recientemente Perú y la Canadian Commercial Corporation

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje