menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Adquirirá tres Mi-17

La Policía Nacional del Perú incorpora su quinto helicóptero EC145

EC 145 PNP quintaunidad nov2014 MininterPeru

14/11/2014

(Infodefensa.com) Lima El ministro del Interior, Daniel Urresti, encabezó la ceremonia de presentación de un nuevo helicóptero Airbus Helicopters EC145 para la Policía Nacional del Perú (PNP). Este aparato se suma a las cuatro unidades del mismo tipo adquiridas durante la gestión del exministro Wilfredo Pedraza a un costo aproximado de 36 millones de dólares.

Según ha indicado el ministro Urresti, con esta quinta unidad se completa el lote de helicópteros de este tipo, en el marco del proyecto de modernización de la Aviación Policial (DIRAVPOL) que viene implementando el gobierno peruano.

Asimismo, durante la ceremonia de entrega, el ministro reveló que su sector está próximo a seleccionar el contratista final (adjudicación de buena pro) para los trabajos de overhaul (revisión) de tres aviones de transporte medio Antonov An-32 de la DIRAVPOL, cuyo valor referencial ha sido estimado en 24.900.500 soles, unos 8,5 millones de dólares al tipo de cambio vigente. Estos aviones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje