menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Firman acuerdo en Puerto España

China concede a Trinidad y Tobago una ayuda militar de 4,7 millones

Trinidad&Tobago Griffith Guanzhong TTMNS

09/12/2014

(Infodefensa.com) Caracas   Trinidad y Tobago firmó un acuerdo con la República Popular de China, mediante el cual acepta de la nación asiática, ayuda militar por 4,7 millones de dólares.

El convenio se formalizó durante la reciente visita realizada a la nación insular suramericana, por una delegación militar china encabezada por el teniente general Wang Guanzhong, jefe adjunto del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación, la cual fue recibida por el ministro de Seguridad Nacional, Gary Griffith y altos oficiales de la Trinidad and Tobago Defence Force.

Se destaca en una nota oficial del gobierno de China, que desde el año 2000, la Fuerza de Defensa de Trinidad y Tobago se ha beneficiado de la prestación de asistencia militar por parte del gobierno chino. Este último acuerdo, es el octavo que se ha firmado desde entonces y el que contiene mayores concesiones hasta la fecha.

Previo a la firma, el ministro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje