menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Dos unidades arrendadas mientras tanto

Trinidad y Tobago comprará un nuevo helicóptero para la policía

Trinidad&Tobago S 76 USAF

16/01/2015 | Caracas

Infodefensa.com

El Ministerio de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago ha anunciado el inicio del proceso de compra de un helicóptero para apoyar las operaciones aéreas policiales.

A través de un comunicado el ministerio argumenta que la demanda de operaciones aéreas policiales ha aumentado enormemente en los últimos años y que la actual flota de helicópteros operados por el Centro Nacional de Operaciones (NOC) tiene más de treinta años, aunque, a pesar de ello, ha continuado prestando apoyo excepcional debido al programa de mantenimiento y a la profesionalidad de las tripulaciones.

En consecuencia, dice el documento, el Gobierno de la República de Trinidad y Tobago ha emprendido un proceso de adquisición de un helicóptero (modelo no precisado), en un esfuerzo por atender el incremento  de la demanda operacional.

En el ínterin, el NOC ha arrendado dos helicópteros, un Sikorsky S-76 equipado para tareas de evacuación médica (Medevac), el transporte de tropa y utilidad general, y, un Airbus

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje