menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Por 360 mil dólares

La Fuerza Aérea de Uruguay compra uniformes y accesorios a una docena de empresas

150202 chaqueta militar vestuario M65 uscav

03/02/2015 | Montevideo

Infodefensa.com

La Fuerza Aérea Uruguaya ha adjudicado la compra de diverso material para uso personal y uniformes a distintas empresas (doce en total) por 8.7 millones de pesos uruguayos (360 mil dólares)

En materia de vestuario la orden comprende uniformes militares de primera, uniformes militares camuflados, camperas modelo M65 con forro térmico, pantalones para dama y caballero, capotes, corbatas, gorros en tela, gorras militares, pantalones cortos de gimnasia, conjuntos de enfermería para dama y caballero, y capas de lluvia, además de la confección de 550 uniformes .

Con relación al calzado, la licitación incluye botas de combate, botas de cuero de media caña y zapatos de seguridad industrial.

Entre los accesorios se cuentan polainas, pistoleras de cintura, portacargadores, guantes de vuelo, bolsos de mano de tela y otros elementos menores.

Las empresas adjudicatarias son Lancer S.A., Sitol S.R.L., Taxton S.A., Modart S.A., Teconalli S.A., Ferraz Leyte Gonzalez Valeria Karina, Confir S.A., Fiorella y Cía., Comercial

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje