menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Proyecto "Ciudad Segura"

Thales amplía en México DF el sistema de seguridad más avanzado del mundo

150218 CiudadSegura Thales

18/02/2015 | Madrid

La compañía Thales está trabajando en la ampliación del sistema de seguridad urbana más avanzado del mundo: la llamada Ciudad Segura, un proyecto nacido y creado en México por un equipo multidisciplinar de profesionales de diferentes países que ha demostrado su rentabilidad, fiabilidad y capacidad para reducir los altos niveles de violencia que sufría la capital.

Se trata de una red con más de 8.000 cámaras que vigilan y graban las calles de México D.F. las 24 horas del día todos los días de la semana. Funciona junto con cientos de puntos para llamadas de emergencia y una flota de drones. Todos los datos son enviados a centros de mando de última tecnología donde, desde el inicio de la actividad, ya se han registrado más de un millón de incidencias, cerca de 100.000 detenciones y la reducción de un gran número de delitos: un 33% de crímenes de gran impacto y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje