menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

El plazo termina el 9 de marzo

El Ejército de Chile licita la compra de material para Patrullas de Auxilio y Rescate en Montaña

Ejercicio Campos de Hielo Sur Ejército de Chile

05/03/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

La Jefatura de Adquisiciones de la División de Logística del Ejército de Chile ha convocado a una licitación pública para la adquisición de vestuario y equipo técnico para las Patrullas de Auxilio y Rescate en Montaña (PARME) por un monto estimado de 251.000 dólares.

El concurso contempla el suministro de un total de 573 cordines de 11 mm. por 7 metros, 573 cordines de kevlar de 3 metros para uso en puentes de roca, frenos autobloqueadores y montaje de sistemas antirretornos y 52 unidades de cuerda dinámica de 10 mm. por 60 metros para todo tipo de escalada, ya sea en roca, hielo o nieve. Para el empleo en operaciones de rescate y trabajo en altura se han solicitado 26 cuerdas semiestática de 11 mm. por 120 metros y 52 cuerdas semiestática de 11 mm. por 70 metros con gran resistencia al roce y a la rotura por tracción.

En cuanto al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje