menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Las instalaciones incluyen un escenario real

México ampliará las capacidades del centro de adiestramiento virtual más moderno de América Latina

Mexico  Centro de adiestramiento militar tiro Sedena

14/03/2015 | San Salvador

Alberto López

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México ampliará las capacidades de su Subcentro de Adiestramiento Virtual para que puedan acoger a "unidades del nivel compañía". El centro está ubicado en las instalaciones del Campo Militar número 37, en Temamatla, estado de México, donde está instalado el módulo de tiro virtual considerado como el más moderno de América Latina.

En estas instalaciones recibe formación en acciones de tiro con diferentes tipos de armas el personal de las Fuerzas Especiales, pero también otros agrupamientos del Ejército y la Fuerza Aérea. Según recoge el periódico Excelsior en su reportaje sobre el aniversario de las Fuerzas Armadas mexicanas (102 años de existencia), en el centro también recibe entrenamiento en técnicas del tiro a reacción el personal de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Federal, así como elementos de otros países.

A lo largo de la presente administración, según el Programa Sectorial

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje