menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Última entrega de un contrato de ocho barcos

Los astilleros ASTINAVE entregan a la Armada del Ecuador la lancha guardacostas Isla Baltra

16763229136 e7f8eabc56 z

16/03/2015 | Quito

Infodefensa.com

Los astilleros ASTINAVE entregaron el pasado 11 de marzo la lancha guardacostas Isla Baltra modelo 2606 a la Armada del Ecuador. Esta embarcación es la última de un proyecto dotado con un presupuesto de 80 millones de dólares que incluía la construcción de ocho lanchas de diferentes tamaños para misiones de distinta índole. En concreto, la Isla Baltra mide 26 metros de eslora y seis de manga y ha sido diseñada con una autonomía que le permite permanecer tres días en alta mar.

La entrega de la lancha se realizó en las instalaciones de ASTINAVE en Guayaquil y a la misma asistieron los ministros de Defensa Nacional, Fernando Cordero, y de Seguridad Nacional, César Navas. También estuvieron presentes el jefe del Comando Conjunto de las FFAA, Luis Garzón; el comandante general del Ejército, Carlos Obando; el comandante general de la Marina, Luis Santiago, y los gerentes generales de ASTINAVE, Camilo Delgado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje