menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Los centros están en Mendoza, Resistencia y Comodoro Rivadavia

La empresa española Indra modernizará de forma simultánea tres aeropuertos en Argentina

Indra(1)

19/03/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La empresa española Indra ha sido la escogida para modernizar tres centros de control aéreo en Argentina. En concreto, Indra implantará sus propios sistemas de gestión del tráfico en los centros de Control de Área y Control de Aproximación de los aeropuertos internacionales Gobernador Francisco Gabrielli, en Mendoza; José de San Martín, en Resistencia; y General Enrique Mosconi, en Comodoro Rivadavia. El contrato ha sido adjudicado por la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI).

Con estos tres proyectos Indra suma ya cinco intervenciones en los aeropuertos argentinos, ya que la empresa española también fue la encargada de modernizar los centros de control de Ezeiza (Buenos Aires), que pasa por ser el aeropuerto con mayor carga de tráfico del país, y de Córdoba. En el caso de Ezeiza, Indra también instaló un radar secundario en modo S, que es la tecnología más avanzada en detección e identificación de aeronaves. Así mismo, la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje