menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En inauguración del año académico de las FF.AA

La presidenta Bachelet anuncia reformas legislativas para la modernización del sector defensa de Chile

150320 Anuncio reformas defensa Chile 01

23/03/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, dio a conocer una serie de reformas legislativas que su administración impulsará durante este año con el propósito de continuar con el proceso de modernización de las Fuerzas Armadas.

Este anuncio fue realizado el 18 de marzo en el Aula Magna de la Escuela Militar del Libertador Bernardo O´higgins durante el discurso de inauguración del año académico de las Fuerzas Armadas, que por primera vez en su historia realiza la máxima autoridad política del país, para exponer las políticas públicas que implementará en esta área.

Bachelet inició esta actividad refiriéndose a la importancia que significa tener una política de estado con orientaciones estratégicas basadas en acuerdos sustantivos y democráticos para poder contar con capacidades que permitan proveer a la ciudadanía de seguridad frente a amenazas externas, lo cual demanda un permanente proceso de transformación y modernización de las Fuerzas Armadas para garantizar eficacia y calidad tanto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje