menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reunión en Lisboa

Embraer acerca posturas con Portugal para la venta de seis aviones KC-390

KC 390 Caiafa

24/04/2015 | Rio de Janeiro

Roberto Caiafa

La empresa brasileña Embraer Defensa y Seguridad (EDS), a través de su filial portuguesa Ogma, negocia la venta a Portugal de seis aviones KC-390, así como la modernización de la flota lusa de aeronaves C-130.

El vicepresidente de Brasil, Michel Temer, y el primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, abordaron esta cuestión en un encuentro en Lisboa, con motivo de la visita oficial a Portugal del mandatario brasileño. Junto con la compra de seis aviones y la modernización de los aviones lusos C-130, la oferta de Ogma incluye la reforma de una base aérea portuguesa.

La empresa brasileña mantiene negociaciones con diferentes países de América y Europa que han mostrado su interés en hacerse con los servicios de la joya de la aviación militar brasileña. Entre los países interesados en la compra del nuevo KC-390 son Chile, que necesita seis unidades; Colombia, donde requieren 12; otros seis que pide Argentina; y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje