24/04/2015 | Rio de Janeiro
Roberto Caiafa
La empresa brasileña Embraer Defensa y Seguridad (EDS), a través de su filial portuguesa Ogma, negocia la venta a Portugal de seis aviones KC-390, así como la modernización de la flota lusa de aeronaves C-130.
El vicepresidente de Brasil, Michel Temer, y el primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, abordaron esta cuestión en un encuentro en Lisboa, con motivo de la visita oficial a Portugal del mandatario brasileño. Junto con la compra de seis aviones y la modernización de los aviones lusos C-130, la oferta de Ogma incluye la reforma de una base aérea portuguesa.
La empresa brasileña mantiene negociaciones con diferentes países de América y Europa que han mostrado su interés en hacerse con los servicios de la joya de la aviación militar brasileña. Entre los países interesados en la compra del nuevo KC-390 son Chile, que necesita seis unidades; Colombia, donde requieren 12; otros seis que pide Argentina; y
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Embraer anuncia la firma de acuerdos para la venta del avión KC-390 a Argentina, Colombia y Chile
Las compañías lusas OMGA y EEA suministrarán partes estructurales para el KC-390
As empresas lusas OMGA e EEA vai fornecer peças estruturais para o KC-390
El reemplazo de los Hércules argentinos por los KC-390 comenzará en 2014