menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La compañía ya tiene 92 pedidos

Unasur define Aero, la empresa que construirá su avión de entrenamiento

Unasur 1 Caracas ABR15 MDefVen

02/05/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Comité Consultivo del Proyecto Unasur I se ha reunido en Caracas con el fin de avanzar en los detalles para el diseño, desarrollo, producción y comercialización del avión suramericano de entrenamiento primario y básico. El encuentro tuvo como objetivo fundamental definir el instrumento marco para la conformación de la empresa Unasur Aero SA, mediante la cual se construirá una aeronave para la que, de momento, hay 92 pedidos.

La reunión se realizó entre los días 21 y 23 de abril, en el marco del Plan de Acción 2015 del Consejo de Defensa Suramericano de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), y contó con la participación de delegaciones de Argentina, Brasil, Ecuador y Venezuela.

El proyecto Unasur I se basa en el desarrollo de un avión que cumpla las funciones de entrenamiento primario y entrenamiento básico, para las fuerzas aéreas de los países suramericanos.

"Este avión constituirá un elemento integrador en los ámbitos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje