menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En los próximos cuatro años

SENER aspira a modernizar 17 helicópteros militares de México

Sener busca contratos en México

15/05/2015 | San Salvador

Alberto López

La división aeroespacial de la firma española SENER aspira a ganar el contrato de modernización de 17 helicópteros militares en México, para los  próximos cuatro años.

El proyecto que presentamos es de modernización y extensión de vida útil de helicópteros (renovación de la aviónica, sistemas de navegación y el cableado), dijo la responsable de Desarrollo de Negocio Aeroespacial en México, Soledad Garrido, quien agregó que una modernización de este tipo extiende hasta 15 años la vida útil de los equipos.

La compañia ha realizado proyectos de modernización de aeronaves para la Armada española y fue una de las expositoras en la Feria Aeroespacial México 2015, que se realizó del 22 al 25 de abril en la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México.

Las propuestas de SENER se dirigen a operadores de fuerzas militares y policiales que deseen prolongar la vida de sus helicópteros adaptándolos a sus necesidades operativas y mejorando sus

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje