menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Licitación abierta

Paraguay adquiere municiones para su fuerza antidrogas

9mm municion

16/05/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La fuerza antidrogas paraguaya, SENAD (Secretaria Nacional Antidrogas), ha abierto una licitación para la adquisición de 22.000 proyectiles para armamento personal.

Esta compra consta de 14.000 proyectiles calibre 5.56 mm FMJ (Full Metal Jacket -encamisado completo) para fusiles M16/M4, con velocidad en boca de cañón de 2660 pies por segundo, peso total de 34 gramos y peso de proyectil de 75 gramos.

En segundo lugar, se solicitan 8.000 proyectiles calibre 9x19 para armas cortas, con especificación conforme a la norma STANAG 4090, Full Metal Jacket (encamisado completo), con un peso de proyectil de 7.35 gramos y una precisión de tres grupos de cinco tiros, con una dispersión menor a 8.5 cm a 50 metros de distancia.

Este pedido se ha ofrecido a cinco empresas -Camping S.A., Guns S.A., Perfecta SAMI, Seguridad Inteligencia y Tecnología de Paraguay y Safarisport SRL- pero hasta ahora ninguna ha presentado una oferta formal. En principio, la adjudicación estaba prevista

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje