menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

El Ministerio de Defensa de Perú ratifica su interés por replicar la UME

P1000275 1353x966

18/05/2015 | Lima

Perú, uno de los países más susceptibles de sufrir desastres naturales por su carácter sísmico, ha puesto los ojos en la Unidad Militar de Emergencias (UME) española y, tras visitar sus instalaciones y conocer de primera mano su funcionamiento, ha hecho cuentas y ha decidido replicarla. Esta semana, durante la celebración de la feria Sitdef 2015, una delegación peruana y otra española se han sentado para debatir la mejor manera de llevar a cabo el proceso.

El Ministerio de Defensa peruano quedó prendado de la UME en un simulacro de emergencia realizado hace un mes en Daimiel (España), en el que el país andino participó junto a otras naciones de su entorno como observadores. Ya en ese momento Perú mostró su interés, como ya publicó Infodefensa.com, pero es ahora, en el marco de Sitdef, cuando realmente han empezado a interesarse realmente por cómo pueden hacerla suya. El interés peruano

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje