menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El ministro de Defensa niega el abandono de los buques

Bolivia intentará recuperar las barcazas y remolcadores que permanecen en China

Bolivia MDefensa ReymiFerreira ABI

19/05/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira Justiniano, descartó que el Gobierno de su país haya abandonado el caso de las barcazas construidas en China. Al contrario, afirmó que se están realizando todas las acciones necesarias para recuperar las 18 embarcaciones fluviales que permanecen en el país asiático desde hace aproximadamente cinco años.  

"Se están buscando algunas propuestas adicionales de empresas con las que se podría hacer una sociedad de riesgo compartido para salvar una inversión de 30 millones (de dólares) que se realizó", declaró el titular del despacho de Defensa.

Ferreira indicó que, si bien las 16 barcazas y los dos remolcadores-empujadores están casi perdidos, hay una decisión judicial contraria que dispone su remate. El minsitro también aseguró que se van a extremar los recursos para recuperar las embarcaciones y adelantó que se está programado el viaje a China de una delegación del Ministerio de Defensa y de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje