menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Wagner defiende los proyectos estratégicos

Brasil apuesta por recuperar de forma progresiva el presupuesto en Defensa

jaques wagner ministerio defesa

25/05/2015 | Brasilia

Roberto Caiafa

Brasil apuesta por recuperar poco a poco el presupuesto en Defensa. El ministro de Defensa de Brasil, Jaques Wagner, defendió el pasado miércoles en una audiencia pública en la Cámara de Diputados, en Brasilia, el mantenimiento de los proyectos estratégicos de la Fuerzas Armadas brasileñas y el aumento progresivo del presupuesto de su cartera en los próximos años.

En su intervención, Wagner afirmó que nuestros costes de personal son altos pero duplicamos los valores de inversión, debemos reconocer que avanzamos. De acuerdo con los datos presentados, el aumento de la demanda en el área de Defensa muestra los esfuerzos de la Fuerzas con el Gobierno. El ministro de Defensa también señaló que su departamento ocupa el séptimo lugar en el presupuesto del Gobierno Federal, sin contar gastos de personal. 

Wagner citó, uno a uno, los principales programas de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea. Entre ellos, el satélite Geoestacionario de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje