menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Para mantenimiento y actualización de aeronaves

RUAG se alía con ENAER de Chile para fortalecer sus negocios en la región

Chile F 5 E Tigre III Plus NGarcia

27/05/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

La Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (ENAER) y la compañía RUAG Aviation de Suiza suscribieron a mediados de mayo un acuerdo de asociación estratégica para entregar servicios de mantenimiento, reparación y revisión, como también actualizaciones y asistencia técnica para aeronaves de usuarios civiles y militares.

Según un comunicado de prensa de RUAG Aviation, este convenio forma parte de su estrategia de crecimiento internacional y busca compartir capacidades y ampliar la base de clientes a través del establecimiento de una cooperación a largo plazo con su contraparte chilena para fortalecer sus negocios en la región.

RUAG Aviation es un proveedor de servicios de mantenimiento y actualizaciones de sistemas para aviones y helicópteros militares, que incluyen un completo servicio de mantenimiento, reparación y revisión para motores, componentes de aeronaves y sistemas, así como soluciones de autodefensa.

Presencia en Chile

Esta empresa helvética ha establecido una sólida presencia en el mercado chileno que comenzó en 2004,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje