menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El plazo termina el 28 de septiembre

Canadá actualiza su programa FWSAR y da cabida al brasileño KC-390

KC 390 Caiafa(1)

02/06/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

El controvertido programa de Aviones de Ala Fija de Búsqueda y Salvamento (FWSAR sus siglas en Inglés) ha recibido una actualización por parte del Gobierno canadiense. A partir de ahora, se hará una selección de dos modelos con diferentes requisitos, cada uno capaz de operar en un escenario diferente dentro del vasto territorio de Canadá.

Por otra parte, se anunció la nueva lista unificada de fabricantes y modelos, incluyendo el Alenia C-27J Spartan, los C295 de Airbus Military, el DHC-5NG de De Havilland Canada, el C-130J Super Hercules de Lockheed Martin y el KC-390 de Embraer de acuerdo con la Canadian American Strategic Review.

El cambio, permitiendo que pueda ser escogido más de un tipo de vector, puede tener un efecto sobre los candidatos actuales del proyecto FWSAR. Eso significa que un tipo de aeronave visto como como poco rentable para las operaciones FWSAR en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje