menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

250 brasileños se formarán en Suecia

Brasil desarrollará 66 proyectos offset gracias a la compra de los Gripen a Saab

GRIPEN NG MOCKUP ESPLANADA MINISTERIOS DF

15/06/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

El programa Gripen GN BR, en el que colaboran la Fuerza Aérea de Brasil y Saab, permitirá a Brasil desarrollar 66 proyectos offset. Además, alrededor de 250 expertos brasileños, tanto militares como civiles, serán enviados a Suecia para estudiar las tecnologías utilizadas en el avión, incluida la formación aplicada a la producción (entrenamiento en el trabajo).

Embraer Defensa y Seguridad (EDS), el principal responsable de la fabricación de aviones en Brasil, estima que 66 proyectos relacionados con la producción del caza se resolverán dentro de los acuerdos de compensación (offset) en virtud del contrato por un valor de 4.500 millones de dólares para la producción de 36 unidades del Gripen GN BR.

Gran parte de los científicos, ingenieros y técnicos que viajan a Suecia trabajan en la región de São José dos Campos (centro industrial de la defensa técnica en el país), y también en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje