menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Falta de suministro de agua por un ataque a un oleoducto

La Armada colombiana envía buques con ayuda a la población damnificada por las FARC-EP

BDA revista semana

07/07/2015 | Bogotá

Tras el atentado del grupo terrorista de las FARC-EP al oleoducto transandino el pasado 28 de junio- que ha causado el derrame de más de 400.000 galones de crudo (equivalentes a 10.000 barriles de petróleo) que han afectado el suministro de agua de los acueductos de diversas poblaciones de la región, la Armada Colombiana (ARC), por medio de sus buques logísticos, ha transportado en intensas jornadas más de 100.000 galones de agua potable, para con ellos abastecer del necesario liquido a cerca de 160.000 habitantes de la zona.

La operación viene siendo realizada por tres de estas embarcaciones desde la base naval ARC Málaga, de la Fuerza Naval del Pacífico, institución que ha dispuesto de toda su capacidad logística para realizar las labores de ayuda humanitaria.

Cabe anotar además, que como consecuencia de este atentado terrorista se ha causado el peor daño de tipo medio ambiental y ecológico al país de los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje