menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Seguridad ciudadana

Hacking Team refuerza su programa RCS en México tras el hackeo de su servidor

Foto nota mejorarán programa de espionaje para México

22/07/2015 | México DF

Alberto López

Tras el hackeo de su servidor, Hacking Team mejorará el programa de espionaje electrónico, Remote Control Services (RCS), que ha proporcionado a varios clientes alrededor del mundo, entre los que figura México.

El director de la empresa italiana, David Vincenzetti, explicó que su empresa comercializó la solución informática y que entregará de manera inmediata una actualización del programa a sus clientes para reforzar sus infraestructuras de vigilancia.

Tras el hackeo del servidor de Hacking Team se filtraron datos de la compañía a Internet, como información sobre las facturas emitidas y los documentos técnicos del programa, así como los correos electrónicos de los empleados de la empresa.

En una aclaración que publicó Hacking Team en su página web, Vincenzetti resaltó que su equipo de programadores está trabajando en una versión del RCS que estrenará en otoño y sustituirá de manera definitiva la versión Galileo, que utilizan actualmente decenas de agencias en el mundo para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje