menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La ARC también estrena simulador de armas

Thales entrega a Colombia el simulador de puente de fragatas más moderno del mundo

THALES B (3 2)

29/07/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth Cadavid

En actos presididos por el presidente colombiano, Juan Manuel Santos y por el comandante de la Armada Nacional (ARC), almirante Leonardo Santa María, la compañía europea Thales Group, hizo entrega del Simulador Marítimo de Misión Completa Para Entrenamiento Avanzado de Tripulaciones, que funcionará en el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación para Actividades Marítimas (CIDIAM), en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, en la ciudad de Cartagena de Indias. El acto de entrega se realizó en el marco de las celebraciones por el aniverasrio de la ARC.

El Simulador Marítimo es, hasta el momento, el más moderno de su tipo a nivel mundial y fue entregado junto con el Simulador de Sistemas de Armas (TCMS) de las Fragatas Ligeras Clase FS1500, único de su tipo en Latinoamérica, ambos producto de los acuerdos que en materia de Offset (convenios de cooperación industrial) firmaron los gobiernos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje