menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Por 1,6 millones de dólares

Infora gana la licitación para extender la vida útil de un avión An-32B del Ejército del Perú

Peru Policia AN 32B Diravpol

10/08/2015 | Lima

Peter Watson

La Aviación del Ejército del Perú otorgó la buena pro a la firma Infora Limited, para extender el ciclo de vida en dos años de unos de sus aviones de transporte Antonov An-32B.

Si bien es cierto las bases del concurso fueron colocadas bajo reserva, como informó Infodefensa.com, el comité de selección ha tenido a bien difundir el resultado de las evaluaciones realizadas a las propuestas presentadas por dos empresas candidatas. 

En lo que ya se ha tornado un tema recurrente, se presentaron a competir Infora Limited, representante de Antonov en el Perú, y Aercaribe Service para realizar los trabajos señalados en la estructura y sistemas de la aeronave de número de serie EP-831, de la misma manera como lo hicieron para trabajos de mayor profundidad en las dos aeronaves An-32B de la Marina de Guerra del Perú, resultando en el reclamo de la segunda ante el triunfo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje