Infora gana la licitación para extender la vida útil de un avión An-32B del Ejército del Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Infora gana la licitación para extender la vida útil de un avión An-32B del Ejército del Perú

Avión de transporte AN-32B de la Aviación Policial. Foto: Dirección de Aviación Policial
|

La Aviación del Ejército del Perú otorgó la buena pro a la firma Infora Limited, para extender el ciclo de vida en dos años de unos de sus aviones de transporte Antonov An-32B.

Si bien es cierto las bases del concurso fueron colocadas bajo reserva, como informó Infodefensa.com, el comité de selección ha tenido a bien difundir el resultado de las evaluaciones realizadas a las propuestas presentadas por dos empresas candidatas.

En lo que ya se ha tornado un tema recurrente, se presentaron a competir Infora Limited, representante de Antonov en el Perú, y Aercaribe Service para realizar los trabajos señalados en la estructura y sistemas de la aeronave de número de serie EP-831, de la misma manera como lo hicieron para trabajos de mayor profundidad en las dos aeronaves An-32B de la Marina de Guerra del Perú, resultando en el reclamo de la segunda ante el triunfo inicial de la primera. Las propuestas se presentaron el pasado 16 de julio.

El pasado 20 de julio, tras el análisis técnico y económico de las propuestas, el comité de selección decidió otorgar la buena pro a y firmar contrato con, Infora Limited. La cotización de la empresa ganadora ascendió a 1.598.000 dólares; 215 dólares por debajo del valor referencial.

El Comité encargado del concurso público estuvo compuesto por el teniente coronel Edgar Paredes Beraún, en calidad de presidente; el mayor Ciro Linares Cubillas y el técnico segunda Chevrol Vega Blas, quienes fueron designados a través de la resolución AE No 197-2015-AE/ABASTO/OEC en junio del presente año.

Foto: Policia Nacional del Perú



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto