menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En el Día del Ejército

El presidente Santos convoca a la unidad nacional para alcanzar la paz en Colombia

3

11/08/2015 | Bogota

Erich Saumeth C.

En una ceremonia encabezada por el presidente Juan Manuel Santos, acompañado del ministro de la Defensa y de los altos mandos de las Fuerzas Armadas, Colombia celebró el pasado 7 de agosto los 196 años de la Batalla de Boyacá y día del Ejército Nacional.

Durante los actos, el presidente Santos manifestó que "la búsqueda de la victoria que es la paz, es la que nos tiene que unir a todos los colombianos, ante los cerca de 1.600 cadetes y alféreces de la Escuela Militar José María Córdova y de los integrantes del Batallón Guardia Presidencial.

En la celebración se condecoro además a miembros de las Fuerzas Armadas, así como a particulares que se han destacado por su labor en pro del país, entre ellos al soldado Jesús Martínez, quien falleció durante el piloto de desminado y quien recibió la Orden al Mérito

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje