menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

En tres convocatorias

El Ejército de Uruguay licita la compra de materiales para su Brigada de Explosivos

PPE EOD EOD9 Med Eng

19/08/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Servicio de Material y Armamento del Ejército Nacional del Uruguay ha abierto tres licitaciones para la adquisición de materiales para su Brigada de Explosivos.

La primera licitación requiere precios para la adquisición de un traje anti-explosión pesado (protección V50), construido en Kevlar/Spectra, con casco, sistema de refrigeración corporal, intercomunicador, sistema de batería autónoma y compatibilidad completa con trajes MED-Eng EOD 8.

Asimismo, se solicitan precios para la adquisición de 25 chalecos tácticos negros, con capacidad para cargar hasta tres cargadores, cuchillo, sistema Molle en la espalda, construidos en Nylon. Por último, se solicitan cotizaciones para 25 botas cortas de cuero, construidas en Nylon balístico 1680D, membrana GoreTex de tres capas y bajo norma EN ISO 20347: 2004 01 HI CI WR2 o similar.

La segunda licitación es por un sistema digital inalámbrico de rayos X con imagen en tiempo real, capacidad de operar autónomamente por cinco horas y poseer la opción de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje