menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Firma de acuerdos con Hainan Airlanes

Wagner visita la industria de Defensa china

TS JaquesWagner 20150818 01

03/09/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

El ministro de Defensa de Brasil, Jaques Wagner, comenzó este lunes una visita oficial a China para conocer su industria de Defensa y representar a Brasil en la conmemoración del 70 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial, que se celebra el 3 de septiembre.

El ministro está acompañado por el jefe de Asuntos Estratégicos del Ministerio de Defensa, general de Ejército Gerson Menandro Garcia de Freitas, y el director del Departamento de Catalogación de Productos de Defensa, vicealmirante Antonio Guerreiro.

Durante su visita al país asiático, Wagner ha mantenido encuentros con autoridades locales, incluido el presidente de China, Xi Jinping, y ha conocido las industrias chinas del sector de la defensa y académico, con el objetivo de firmar nuevas cooperaciones y asociaciones.

A este respecto, la delegación brasileña tiene programadas visitas a la empresas China North Industries Corporation (Norinco), China National Electronics Import and Export Corporation (CEIC) y China Shipbuilding Industry

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje