menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Seminario de la V FAE

El KC-390 se enfrenta a las pruebas aerodinámicas finales

KC 390 REVO EDS Image

15/09/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

La Fuerza Aérea de Brasil (FAB) ya ha certificado el buen comportamiento aerodinámico del KC-390 con los componentes que pueden afectar a su estabilidad, como puede ser el portón de carga, cerrados, pero aún queda por ver cómo se comportará la aeronave con esos elementos abiertos durante acciones concretas, como el lanzamiento de carga. Para preparar esta segunda fase, la FAB ha reunido a expertos, técnicos y futuros usuarios en un simposio.

La FAB, a través de la Quinta Fuerza Aérea (V FAE), realizó un seminario para verificar el comportamiento del nuevo avión de transporte KC-390 en operaciones de lanzamiento y paracaidistas, así como en misiones estratégicas REVO (Reabastecimiento en vuelo). El encuentro reunió a técnicos relacionados con el programa, personal de aeronáutica (incluyendo futuros operadores de escuadrones), personal de la Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército de Brasil, oficiales de Marina e ingenieros

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje