menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El centro de entramiento sur ya tiene proyecto

Brasil abre las puertas de su nuevo pabellón de artillería antiaérea

KMW Gepard IA2 Foto MD Brasil

16/09/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

El ministro de Defensa, Jaques Wagner, inauguró en Santa Maria (RS) el nuevo pabellón de artillería antiaérea destinado al mantenimiento de los KMW Gepard 1A2 adquiridos el año pasado a Alemania. Entre otras misiones, los Gepard deben participar en grandes eventos, como los Juegos Olímpicos de Río 2016, contribuyendo a la seguridad del espacio aéreo. Santa María, ciudad en el sur de Brasil, es la región donde se integran a tres bandas Ejército, universidades e industria de defensa.

Durante su visita, Wagner asistió a las exposiciones de empresarios del sector de defensa con sede en la ciudad gaucha, entre ellos Christian Böges, de KMW de Brasil Sistemas de Defensa. La empresa alemana, según el ejecutivo, planea desarrollar sistemas de mantenimiento para la actual flota de blindados Leopard 1A5 BR y simuladores de vehículos militares, ambos con transferencia de tecnología.

También explicó que la compañía trabaja

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje