menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Relevos en el instituto armado y el COSALE

El general Ramos Hume toma posesión como jefe del Estado Mayor del Ejército del Perú

JEMGE nuevomando 17sep2015 EjercitoPeru

19/09/2015 | Lima

Peter Watson

El recientemente nombrado comandante general del Ejército del Perú (EP), general Carlos Vergara Clapciack, ha encabezado la ceremonia de reconocimiento del nuevo jefe del Estado Mayor General del EP, general de división Luis Ramos Hume, del nuevo inspector general del instituto armado, general de brigada Oscar Delgado Delgado, y del nuevo comandante general del Comando de Salud (COSALE), general de brigada Marino Ambía Vivanco.

El oficial que se desempeña como jefe del Estado Mayor General es en la práctica el segundo general con mayor autoridad en el Ejército, únicamente superado por el propio comandante general.

A inicios del presente año, el general Ramos Hume, quien ejercía el cargo de comandante general de la I División EP, fue nombrado inspector general del Ejército; el general Ambía Vivanco fue nombrado responsable del Comando de Operaciones Terrestres (COTE) y el general Delgado Delgado asume como líder del COSALE.

El breve desempeño en los cargos indicados, entre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje