menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Secretaría de Finanzas

Honduras aumentará un 55% su presupuesto de Seguridad y Defensa en 2016

Honduras Ejercito SDNH

02/10/2015 | San Salvador

Alberto Lopez

El Gobierno de Honduras destinará casi 600 millones de dólares en 2016 para Seguridad y de Defensa, lo que supone un incremento del 55% respecto al ejercicio anterior.

La mayor parte de los recursos que aumenta el proyecto de presupuesto para 2016 están destinados a educación, seguridad y defensa, pago de la deuda y la atención a programas sociales.

En ese sentido, Seguridad y Defensa de Honduras contará con un presupuesto de 593,5 millones de dólares, lo que significa 210,1 millones de dólares más para 2016 con respecto al presente ejercicio, cuando solo se destinaron 383,4 millones de dólares. Es decir, para el año que viene se experimentará un aumento en el orden del 55% con respecto a lo recibido en 2015. Sin lugar a dudas será el aumento conjunto, entre Seguridad Pública y Defensa Nacional, más sustancioso de toda el área centroamericana.

Esto representa un gran respiro para la Seguridad y Defensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje