menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Bailliencourt (DCNS): "En Brasil desarrollamos el plan de transferencia tecnológica naval más avanzado hasta ahora"

150923 Marie Pierre de Bailliencourt (dcns)v04 369x548

05/10/2015 | Madrid / París

Ginés Soriano

Marie-Pierre de Bailliencourt, vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo de DCNS, la compañía naval francesa de copropiedad estatal (el ejecutivo francés controla casi dos tercios de sus acciones), ha respondido a las preguntas de Infodefensa.com en una larga entrevista publicada en tres partes (las otras dos sobre Europa y sobre la empresa en particular y otros mercados). La presente recoge las referencias de la alta ejecutiva francesa a la presencia del gigante industrial militar en Latinoamérica, una región en la que nos esforzaremos por progresar más, explica Bailliencourt.

¿Cuál es la estrategia de DCNS en Latinoamérica?

DCNS está presente principalmente en Brasil mediante una estrategia de asociación a largo plazo desarrollada con el país y amueblada a través de la transferencia tecnológica de cuatro submarinos Scorpene, la asistencia para una base naval y un astillero de submarinos. Es el programa de transferencia tecnológica naval más completo y avanzado hasta el momento. Se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje