menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Conferencia latinoamericana de UAV

FIDAE e IDS ultiman la tercera edición de UNVEX

article 778x495

15/10/2015 | Madrid

Las autoridades de FIDAE y el consejero delegado de IDS, Ángel Macho, que viajó a Chile para la ocasión, han mantenido una serie de reuniones con distintos miembros de entidades civiles y militares nacionales con el objetivo de definir los aspectos más importantes que se expondrán durante la tercera edición de la Conferencia Latinoamericana de Sistemas Remotamente Tripulados UNVEX América. Las jornadas se desarrollarán entre el 31 de marzo y el 1 de abril de 2016 en Santiago de Chile, en el marco de la feria aeroespacial, de seguridad y defensa FIDAE.

Entre los temas que se tratarán en este ciclo están la experiencia y proyección en el uso de UAS/RPAS (drones) en las Fuerzas Armadas, cuerpos de seguridad y usos civiles, además de la legislación, certificación, formación de operadores, junto a proyectos de universidades y centros de I+D. 

En este sentido, Ángel Macho explicó que el mercado de los UAV está

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje