menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Plan de intercambios institucionales

Perú y México promoverán el desarrollo tecnológico conjunto de sus Fuerzas Armadas

SEDENA SEMARMexico visitaPeru EjercitoPeru

10/11/2015 | Lima

Peter Watson

México y Perú estrechan lazos para promover el intercambio tecnológico entre las Fuerzas Armadas de ambos países. De visita oficial en Perú, el secretario de defensa nacional de los Estados Unidos Mexicanos, general de división Salvador Cienfuegos Zepeda, y el secretario de marina, almirante Francisco Vidal Soberón, han llevado a cabo una inusitadamente intensa agenda de actividades que se ha dividido entre protocolo, reuniones de trabajo, visita a instalaciones militares y familiarización con proyectos en desarrollo en los institutos armados peruanos.

En el Cuartel General del Ejército, la delegación mexicana fue recibida por el ministro de defensa, Jakke Valakivi, quien resaltó la firma en julio del año pasado del acuerdo de asociación estratégica entre ambos países, un acuerdo que ha entrado en vigor en julio de 2015 y que permitirá fortalecer los intercambios institucionales y promover el desarrollo tecnológico de las Fuerzas Armadas de ambos países.

Valakivi saludó la cooperación de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje