menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Operación Atalanta

La OTAN destaca el papel de Colombia en la lucha contra la piratería en África

otan(1)

23/11/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) ha reconocido de manera pública el apoyo que Colombia ha brindado durante el desarrollo de las operaciones en contra de la piratería marítima llevadas a cabo en las costas de Somalia, la península Arábiga y las Islas Seychelles.

Este reconocimiento al esfuerzo colombiano se realizó en el marco del Foro Internacional de Seguridad, que se llevo a cabo en la ciudad de Halifax (Canadá), cuando el general Petr Pavel, presidente del Comité Militar de la OTAN, acompañado del ministro de la Defensa Colombiano, Luis Carlos Villegas, exalto la contribución de la nación latino americana en la ejecución de las operaciones de seguridad marítima Atalanta y Ocean Shield.

En este sentido, el ministro Villegas manifestó que fue muy positiva esta reunión y el general Pavel se mostró satisfecho con la participación de Colombia en esa operación junto con las marinas de Alemania y de España. También se hizo seguimiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje