menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2015

GAIA busca hueco en el mercado colombiano con su blindado Thunder MK-II

GAIA THUNDER (5 1)

01/12/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

La empresa israelí GAIA Automotive Industries ha desembarcado en Colombia para asistir a la nueva edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, Expodefensa 2015, donde ha presentado para toda Latinoamerica su Thunder MK-ll.

Con ocasión de este evento, Infodefensa.com ha podido dialogar con el señor Stephan Schlagman, gerente de Orcan International LLC (comercializadora de GAIA para la región), quien dejó claro el profundo interés de GAIA en entrar en el mercado Colombiano a través de uno de sus más importante modelos, el vehículos tipo MRAP Thunder MK-lI.

El Thunder MK-ll fue exhibido hace ya algún tiempo en la región de los Altos del Golán (Israel) a miembros de las Fuerzas Armadas de Colombia durante una serie de demostraciones que versaron sobre las capacidades operacionales de este carro. Dichas pruebas se realizaron sobre vías pavimentadas, destapadas, terrenos abruptos y pendientes, así como sobre obstáculos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje