menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Gira latinoamericana

El Airbus C295W de la Armada de México aterriza en Brasil

Mexico Armada C295W Brasil Semar 01

09/12/2015 | México DF

Adrián Roa

El avión Airbus C295W de la Armada de México aterrizó en Manaos, Brasil, el pasado 7 de diciembre. En este nuevo destino de su gira por Latinoamericana, que tendrá una duración de 26 días, la  aeronave se pondrá a prueba con ejercicios de despegue con fallo de motor simulado, descensos de emergencia, operación del avión en pistas no pavimentadas o lanzamiento de paracaidistas.

El modelo C295W pertenece a la fila de aviones militares de la empresa Airbus Defence & Space, división operativa de la corporación industrial europea Airbus Group. En la actualidad, Airbus Defence & Space cuenta con alrededor de 145 aeronaves militares en servicio con 13 países latinoamericanos.

El próximo destino del avión, adquirido por la Secretaría de Marina (Semar), será Panamá. El regreso a México se tiene previsto para el 10 de diciembre. Entre otras pruebas llevadas a cabo durante la gira se encuentra el ascenso del avión con un solo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje